martes, 28 de septiembre de 2010

otoño • 3


Siempre he dicho que las cosas salen mejor cuando se hacen con cariño, me gusta dedicarme a las personas y ponerles una sonrisa en la cara. Me gusta tener detalles de esos que te dan un cosquilleo interior y sientes el impulso de dar un abrazo.
Hace casi un año fue el cumpleaños de un amigo (A) y le hice esta camiseta porque descubrimos que somos compatibles gracias a nuestra pasión por la Nutella y resulta que es la mejor. Para eso, en caso de que se quedara sin ideas qué mejor que una camiseta que te sirva de manual!
Ahora está lejos, quiero pensar que vive en una bonita casa delante de uno de los muchos ríos de Amsterdam, cercana a aquella cafetería tan bonita que descubrimos un día lluvioso de verano en la que justamente resultó ganador de nuestro propio concurso del mejor gato dibujado mientras esperábamos dos chocolates calientes y un cappucchino.
Sí, quiero pensar que cuando vaya a visitarle habrá una chimenea en casa y me pondré mi bufanda y mis manoplas para salir a pasear con su bicicleta.
Porque ya sabe que es una persona especial para mi y que Barcelona le echa de menos. <3
Goldfrapp – Some People

sábado, 25 de septiembre de 2010

otoño • 2


The Spinto Band – Oh Mandy


Los que alguna vez han tenido que buscar un piso saben lo que realmente significa esta gran hazaña. Cuando no tienen luz, no tienen ascensor, no te gustan los compañeros, está muy lejos, no tiene muebles y parece que encuentras uno y resulta que es muy caro. Emprendí esta misma hazaña el año pasado y tras una decepción y una semana haciéndome pasar por la Indiana Jones de los pisos encontré el piso ideal. Era grande, luminoso, bonito, cercano a la universidad y con una compañera fantástica. Pero su ciclo ha terminado y hace algunas semanas me decidí cambiar para compartir con mi muy buen amigo (C). El piso nos ha dado mas de alguna jaqueca pero no podemos negar que nos lo hemos pasado muy bien tanto en la búsqueda como pintando.
Hice este cartel para promocionar la habitación libre que nos quedaba, por la mañana fui a imprimir 20 carteles, resulta que solo colgué dos y esa misma tarde ya teníamos nuevo inquilino! Parece muy majo y a los dos nos gustó, creo que también hemos encontrado nuestro compañero ideal.

viernes, 24 de septiembre de 2010

otoño • 1


Ha sido un verano intenso, de avión en avión con playas, montañas, selva y grandes ciudades pero sobretodo de reencuentros, cambios, alegrías, metas y muchísimos planes en marcha. Antes de que empezaran las clases en la universidad me vi con tantos proyectos en las manos que me asusté por el hecho de acortar mi periodo de descanso para volver al intenso ritmo que sigo en la universidad de diseño en Barcelona.
Presiento que será un curso de grandes cambios pero me veo animada para adaptarme y poder continuar con mi viaje.



Foi um verão intenso, de avião em avião com praias, montanhas, selva e grandes cidades mas sobretudo de reencontros, mudanças, alegrias e muitos planos. Antes que começaram as aulas na faculdade me vi com tantos projetos nas mãos que me assustei pelo fato de acurtar meu período de descanso para voltar ao intenso ritmo que sigo na faculdade de design em Barcelona. 

Acho que vai ser um ano com grandes câmbios mas me sinto animada para me adaptar e poder continuar com minha viagem.