martes, 23 de noviembre de 2010

otoño • 9



La segunda vez aún me pareció poco, quiero mirar cada detalle, disfrutar de cada paisaje, recorrer diferentes caminos. Mientras camino voy mirando en todas las direcciones y llego a tropezar por ir mirando los tejados, la cantidad de información que perdemos por no saber mirar, observar. 
No me gusta ir con prisas, quiero tomarme mi tiempo para hacer aquella foto, para guardar el momento en mi memoria. Aún así fueron 4 días que pude olvidarme de todo estrés universitario haciendo que mis mayores preocupaciones fueran no perder mis manoplas, no ser arrollada por una estampida de altos y por supuesto no ser atropellada por una bicicleta. Gracias (A) por acogerme y hasta la próxima Amsterdam!


Boat Beam – The Rain Pauly

viernes, 12 de noviembre de 2010

otoño • 8



Me espera una ciudad con mucho encanto, será mi segunda vez pero no por eso menos interesante. Estoy ansiosa por llegar y volver a verlo todo desde otra perspectiva, ahora con más lluvia, más frío pero con un buen guía y una bici como todo buen Holandés. Espero volver con muchas fotos, muchas experiencias y una gran sonrisa.
Nos vemos a la vuelta!
*Realmente es una pena dejar Barcelona este fin de semana, las hojas caen, hay una agradable brisa, el sol refleja en los cristales y voy caminando sin chaqueta por la Barceloneta.
A Fine Frenzy – Almost Lover

viernes, 5 de noviembre de 2010

otoño • 7





No me gusta que me mientas, no me gusta que me ocultes cosas, no me gusta que desaparezcas, no me gusta perder la mirada en el vacío y empezar a desarrollar hipótesis sobre llamadas que anuncian tristeza y eso haga que se me empañen los ojos pero disimulo porque estoy en una clase con veinte personas.
No entiendo porqué los padres deciden omitir importante información con la excusa de "no preocuparte" si eso lo empeora más aún.
Han sido unos días de respiración acelerada, preocupación, pinchazos en el pecho, migrañas, pesadillas e incertidumbre que además se suman a las obligaciones universitarias. Y mis amigos me dicen "ya está bien, tranquilízate" entonces lo intento y es cuando llega algún síntoma de ansiedad que me hace ver que no es así.
Cogería un avión para cruzar al otro continente y poder ver como está.
Jack Johnson – Go On