jueves, 20 de enero de 2011

invierno • 2





Son tantas cosas las que me gustaría contar, mi vida a partir de ya es un frenesí de emociones, proyectos y horarios. Empezando por mi viaje a Londres que la mejor manera de describirlo sería: sencillamente increíble. Una compañía selecta, dos cámaras ardientes de tantos disparos, recuerdos, hablar portugués mas que inglés y un broche de oro para encerrar las vacaciones navideñas. 


Parecía que la vuelta sería más dramática pero recibir un abrazo a las puertas del aeropuerto no tiene precio,  descansos entre clases con risas hasta saltar las lágrimas, celebrar cumpleaños, bailar sin parar y sentir revoloteos interiores son cosas que hacen que siga pensando en lo afortunada que soy y dedicarme al lema de vivir la vida, disfrutarla, porque si no, no tendría sentido.


Siento que estoy por dentro de muchos cambios, cambios que estoy ayudando a realizar, mover ideas, ilusiones, proyectos, ir detrás de los intereses comunes para mejorar mi ambiente universitario. Estoy muy motivada con formar parte de ello y con eso hago mío un proyecto, me apasiono, me encanta, me enamora, me frustra, me desgarra, me lleva al éxtasis, lo hago mi droga que corra por mis venas y me electrizo con él.


Marketa Irglova and Glen Hansard – If You Want Me

miércoles, 5 de enero de 2011

invierno • 1




He tenido esto un poco abandonado y han pasado muchas cosas a las que podría dedicarles una entrada a cada una de ellas pero lo mejor es que lo haga poco a poco y con los detalles mas significativos ya que de eso va todo esto y quedarnos con lo que queda guardado con un cariño especial.
Acabaron las clases, conseguí llegar a todas las entregas, disfrutar al máximo la fiesta de la universidad, resolver problemas familiares, aprender a jugar en la xbox, retomar viejos abrazos, cuidar de una gata y un conejo, no excederme con las comidas navideñas, pasar un mejor año y ahora he vuelto a Barcelona y para despedir las vacaciones una visita por Londres me vendrá genial. Será mi segunda vez y será aún más especial sabiendo que una brasileña de una gran sonrisa me estará esperando con un abrazo que esperamos hace años. Pasaré mucho frío, querré comprarlo todo, haré muchas fotos pero lo importante es disfrutarlo al máximo, la vida son dos días, que no se os haga tarde para empezar a vivirla!


Si sabéis de algún lugar con encanto, especial, divertido o curioso en Londres que pueda visitar me encantaría saberlo. 
Nos vemos a la vuelta!


The Clash – London Calling