viernes, 24 de junio de 2011

verano • 1





Hoy es día 24 de Junio del 2011. A estas alturas hace un año me encontraba en un país llamado Brasil, en la ciudad que me tiene enamorada: Salvador de Bahía. Quizás sea por su gente, su alegría, porque me dieron muchos de los momentos más increíbles de mi vida o porque abrieron las puertas de su casa desde el primer momento a una niña extranjera que enfrentaba una mudanza más. Cada fragmento de ese lugar hace que se una ese sentimiento tan grande dentro de mi. 
Hace un año no sabía lo que ese mes en Brasil me daría, los reencuentros, las risas, los recuerdos....y lo bien que se estaba en aquellas casas que me acogieron porque no son solo casas, son hogares de mis muchas familias que desde aquí echo tanto de menos. 
Desde aqui sinto muitas saudades. 
Envío un abrazo de oso y un beso de jirafa. 
Espero pronto pronto volver a estar ahí.

sábado, 18 de junio de 2011

primavera • 6





Nada como una sesión de Amigurumi en los workshops de la universidad seguido de una butifarrada con amigos y paseo en el Merkatalent para dar un parón en el último finde de trabajos y noches sin dormir delante del ordenador. Así es, lunes entregamos el último proyecto y por fin podremos saltar y gritar y decir que hemos sobrevivido al tercer curso de la carrera. 
El Workshop de la mano de Susana Zarco de Lots of Loops y también profesora de Elisava nos ha enseñado conceptos básicos con mucha paciencia en un constante volvemos a empezar (con una sonrisa). Debo decir que me ha encantado, han sido 4 horas muy amenas y ahora si ya tengo distracción para los viajes en tren al pueblo, las tardes de verano en la hamaca mientras me como una sandía sin tener nada más de que preocuparme. 
Que el verano ya está aquí! Muchos ánimos a todos!


Delafe y las flores azules – Rio por no llorar