sábado, 29 de octubre de 2011

Otoño • 11




Dicen que a golpes se aprende. 
Lo que nadie te dice es el tipo de golpe que recibirás. 
Existen muchas maneras de aprender pero creo que la palabra es una de las peores herramientas que se usa para lastimar. Lastimar de manera profunda y desgarradora haciendo que te rompa el corazón y te costure los labios. 
Si, porque algunos sacan las garras y blasfeman, otros simplemente somos incapaces de devolver el golpe por igual y esa es la gran diferencia. Que a pesar de las heridas cuando las miras intentas convencerte de que no son reales y solo puedes sentir pena por haber aprendido lo que se puede perder en unos pocos minutos.

Nuevas ventanas y paisajes a los que mirar, todo está cambiando y me alegro de eso.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Verano • 4

Barcelona

Salamanca

Segovia

Segovia

Toledo


Supongo que así como olvidarse de los días, el hecho de desligarse de todas las redes sociales es un buen síntoma de lo provechosas que han sido las vacaciones. Y de esta manera explico mi larga ausencia.


Tras pasar por Castellón, la Toscana, Umbría, Valencia y alrededores de Madrid y Barcelona puedo decir que ha sido un verano de mucho provecho pero a la vez hogareño. 
Soy una persona que se adapta fácilmente a los cambios por lo tanto me encargo de sentirme cómoda en los lugares a los que voy. A pesar de ir dando vueltas por el mundo la compañía siempre me ha hecho sentir como en casa. 
Por eso "no importa dónde sino con quien".
Otro verano para recordar.


Vacabou – Meditation Park