sábado, 25 de septiembre de 2010

otoño • 2


The Spinto Band – Oh Mandy


Los que alguna vez han tenido que buscar un piso saben lo que realmente significa esta gran hazaña. Cuando no tienen luz, no tienen ascensor, no te gustan los compañeros, está muy lejos, no tiene muebles y parece que encuentras uno y resulta que es muy caro. Emprendí esta misma hazaña el año pasado y tras una decepción y una semana haciéndome pasar por la Indiana Jones de los pisos encontré el piso ideal. Era grande, luminoso, bonito, cercano a la universidad y con una compañera fantástica. Pero su ciclo ha terminado y hace algunas semanas me decidí cambiar para compartir con mi muy buen amigo (C). El piso nos ha dado mas de alguna jaqueca pero no podemos negar que nos lo hemos pasado muy bien tanto en la búsqueda como pintando.
Hice este cartel para promocionar la habitación libre que nos quedaba, por la mañana fui a imprimir 20 carteles, resulta que solo colgué dos y esa misma tarde ya teníamos nuevo inquilino! Parece muy majo y a los dos nos gustó, creo que también hemos encontrado nuestro compañero ideal.

2 comentarios:

  1. Normal que os llamaran enseguida, ese cartel llama enseguida, es superbonito, yo tb me pararía a mirarlo aunque no buscara piso!
    Ya nos irás contando que tal la convivencia entre los tres. No tenéis mucho ruido por esa zona?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma! Los carteles que me han sobrado ya me los han pedido para guardarlos jajaja
    Esta próxima semana veremos que tal va la convivencia y sobre el ruido, contando con que es una ciudad grande y estamos en el centro turístico yo creo q es tranquilo, estamos delante de una plaza con jardin y no pasan coches por ahí aunque seguramente siempre haya el "zum zum" del gentío pero ya estoy acostumbrada y la verdad me encanta esa vidilla del Gótico.

    ResponderEliminar