martes, 28 de septiembre de 2010

otoño • 3


Siempre he dicho que las cosas salen mejor cuando se hacen con cariño, me gusta dedicarme a las personas y ponerles una sonrisa en la cara. Me gusta tener detalles de esos que te dan un cosquilleo interior y sientes el impulso de dar un abrazo.
Hace casi un año fue el cumpleaños de un amigo (A) y le hice esta camiseta porque descubrimos que somos compatibles gracias a nuestra pasión por la Nutella y resulta que es la mejor. Para eso, en caso de que se quedara sin ideas qué mejor que una camiseta que te sirva de manual!
Ahora está lejos, quiero pensar que vive en una bonita casa delante de uno de los muchos ríos de Amsterdam, cercana a aquella cafetería tan bonita que descubrimos un día lluvioso de verano en la que justamente resultó ganador de nuestro propio concurso del mejor gato dibujado mientras esperábamos dos chocolates calientes y un cappucchino.
Sí, quiero pensar que cuando vaya a visitarle habrá una chimenea en casa y me pondré mi bufanda y mis manoplas para salir a pasear con su bicicleta.
Porque ya sabe que es una persona especial para mi y que Barcelona le echa de menos. <3
Goldfrapp – Some People

7 comentarios:

  1. Estoy contigo con lo de hacer detalles a la gente que quieres, yo tb suelo ser bastante así. Me gusta mucho la camiseta, aunque yo no soy fan de la Nutella :)

    ResponderEliminar
  2. No recordaba que era tan bonita.

    ResponderEliminar
  3. No he podido dejar de sonreir mientras leía. Y sí, a esto es a lo que me refería con lo de los detalles... me encatan:) Gracias Tanya:) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dígase mi amigo (A), y ves! hacerme saber que has sonreído me ha dejado muy feliz, te imagino sentado al lado de la ventana llena de gotitas de agua por la lluvia sonriendo, leyendo y desperezandote a tu manera. un besito!

    ResponderEliminar
  5. Empezar siempre me ha encantado, pero las horas de sueño de este curso van a ser tan, pero taaaaan pocas, que le temo. El acabar la universidad no me da nada de miedo, el estudio no se acaba aquí :) y a Eina tengo muchas ganas de perderla de vista, acabar esta etapa por fín, claro que a mis compañeros no :)

    Tu estudias grafico, puede ser? He estado cotilleando tu blog de arriba a bajo :)

    Me ha encantado la camiseta, no comparto la pasión por la nutella pero muy, muy dulce!

    ResponderEliminar
  6. Verónica, con lo de las horas de sueño reducidas te entiendo perfectamente, quedarse hasta tarde o pasar las noches en blanco son un cotidiano en nuestras carreras. Yo estudio diseño gráfico en la Elisava y la verdad es que me encanta, hay dias que quiero perderla de vista pero paso muy buenos momentos y al fin y al cabo como siempre dicen la época universitaria es la mejor.

    Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Es una camiseta genial! ya me ha encantado nada más verla en la foto sin saber la historia y ahora que la se me gusta mas todavía!
    Enserio, que buena idea!

    ResponderEliminar