viernes, 5 de noviembre de 2010

otoño • 7





No me gusta que me mientas, no me gusta que me ocultes cosas, no me gusta que desaparezcas, no me gusta perder la mirada en el vacío y empezar a desarrollar hipótesis sobre llamadas que anuncian tristeza y eso haga que se me empañen los ojos pero disimulo porque estoy en una clase con veinte personas.
No entiendo porqué los padres deciden omitir importante información con la excusa de "no preocuparte" si eso lo empeora más aún.
Han sido unos días de respiración acelerada, preocupación, pinchazos en el pecho, migrañas, pesadillas e incertidumbre que además se suman a las obligaciones universitarias. Y mis amigos me dicen "ya está bien, tranquilízate" entonces lo intento y es cuando llega algún síntoma de ansiedad que me hace ver que no es así.
Cogería un avión para cruzar al otro continente y poder ver como está.
Jack Johnson – Go On

3 comentarios:

  1. No se muy bien que pasa, pero por lo que intuyo solo te puedo mandar muchos ánimos...Muchas veces los padres hacen mal las cosas pensando que no hacen un bien para que no suframos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la primera foto es preciosa; todo se arreglará, estoy segura =)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos! y ánimos! a veces los malos momentos son necesarios para apreciar los buenos...aunque en ese momento no lo veamos.
    Un abrazo
    ***

    ResponderEliminar