jueves, 20 de enero de 2011

invierno • 2





Son tantas cosas las que me gustaría contar, mi vida a partir de ya es un frenesí de emociones, proyectos y horarios. Empezando por mi viaje a Londres que la mejor manera de describirlo sería: sencillamente increíble. Una compañía selecta, dos cámaras ardientes de tantos disparos, recuerdos, hablar portugués mas que inglés y un broche de oro para encerrar las vacaciones navideñas. 


Parecía que la vuelta sería más dramática pero recibir un abrazo a las puertas del aeropuerto no tiene precio,  descansos entre clases con risas hasta saltar las lágrimas, celebrar cumpleaños, bailar sin parar y sentir revoloteos interiores son cosas que hacen que siga pensando en lo afortunada que soy y dedicarme al lema de vivir la vida, disfrutarla, porque si no, no tendría sentido.


Siento que estoy por dentro de muchos cambios, cambios que estoy ayudando a realizar, mover ideas, ilusiones, proyectos, ir detrás de los intereses comunes para mejorar mi ambiente universitario. Estoy muy motivada con formar parte de ello y con eso hago mío un proyecto, me apasiono, me encanta, me enamora, me frustra, me desgarra, me lleva al éxtasis, lo hago mi droga que corra por mis venas y me electrizo con él.


Marketa Irglova and Glen Hansard – If You Want Me

5 comentarios:

  1. por fin! fotos tuyas :_) Me encanta la de los quesos! acabo de cenar pero tengo hambre otra vez jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. http://insani4.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo lo que veo por aquí.
    He llegado gracias a Gemma Socias y creo que me voy a quedar un rato.

    p.strange!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he llegado a través de Gemma y me he quedado prendada... tienes un blog precioso y repleto de matices en los que sumergirse. Seguiré pasando por aquí! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario, si, soy brasileña, también vivi 2 años en España, me encanta tu blog, te sigo, gracias por el cariño :)

    ResponderEliminar