jueves, 7 de julio de 2011

verano • 2






Una bonita casa con muros de piedra, enredaderas, flores de colores, un columpio roto, un enorme árbol para la siestas a la sombra, largas mesas de madera, escenario de montañas y atardeceres naranjas. 
Ese fue nuestro sueño durante 4 días, 3 noches ¡y que días y noches! 
Fueron momentos idílicos, 19 personas nos aislamos del mundo para convertirnos en hermanos que después de esta casa no podríamos volver a separarnos. Nuestra mayor preocupación era poner el lavavajillas y para el resto del día podías elegir entre intentar ganar en el ping pong a Jonás, luchar mano a mano con la Digon en el futbolín, echar unas carreras en la play con Carlos, hojear las revistas con Rueda y Sara, poner orden con Blanca, rememorar canciones del rock catalán con Marina y Albert, tocar la guitarra al atardecer con Joel, hacer la siesta en el césped con Pol, degustar el menú que García y yo cocinábamos, echar unas risas con Stefi, Andrés y Andrea, cotillear con Gené y Marta, tomar el sol con Claudia o aprender francés con Hansel.  Eligieras lo que eligieras estarías bien acompañado sin que faltarán las risas y el mojito en mano. Y si no, siempre podías planear una guerra de pistolas, globos  o inventarte una excusa para tirar alguien al agua!
Un viaje esperado y merecido que llevaré conmigo para siempre sabiendo que vaya donde me vaya, en Barcelona tengo una gran familia que respeto y admiro. 
Us estimo molt! <3


*mi casa es tu casa, mi plato es tu plato, mi cama es tu cama, mi crema solar es tu crema solar, mi TODO es tu TODO.

2 comentarios:

  1. todo mi todo es tu todo jajajajajjaja
    Anuk!

    PD: recuerdo momento de. "tany y ana escondidas destras de la puerta, pasa carlos hablando por mobil... Ana dice: no tanya esto no es gracioso. Las dos piensan... YA ESTA! COJAMOS LA OLLA!!! La llenamos, esperamos. Jonas... PUM! Jonas empapado xD

    ResponderEliminar
  2. y pensar que nos iba a descubrir al ver un charco de agua por debajo de la puerta jajaja
    ana: cuando haga la señal con el pie sales y le tiras el agua
    señal con el pie
    tanya sale con una olla enorme y empapa a jonás

    ResponderEliminar