martes, 12 de julio de 2011

verano • 3







No existe el tiempo, solo el lugar y las personas. 
Ante la mala fortuna de no poder coger dos de los trenes previstos me cuestioné si realmente debía escaparme a Valencia o no. Dicen que siempre hay que hacer caso a la intuición femenina y los consejos de las madres así que desde la estación la llame y me advirtió que quizás no debía irme, si la ida había empezado ya con tantos baches era probablemente una señal. Aún así decidí omitir esas señales y compré el billete de las 9 que me llevaría a la Estación del Norte en donde me estarían esperando Abe y su amigo Roca junto con Herkki, Walter, el italiano y la estonia. 
Solo era el comienzo de tres día increíbles, gente muy especial, conversaciones sin sentido demasiado realistas, Lambrusco, una guitarra y el Tango de los sonámbulos, un lobo negro, Tarantino, el pantano con olor a humo de fresa y ese desafiante puente contenido bajo las vías del tren y sobre el agua turquesa.
Contar hasta tres y no soltarte, uno (respiro), dos (vacío), tres (silencio), vuelve a contar. Entonces tus manos dejan el hierro, das un pequeño salto, no piensas, ves el agua, no gritas, juntas las piernas, brazos sobre el pecho, sacas aire y cuando te encuentras sumergido rodeado de burbujitas llega a ser el momento más reconfortante entre saltar y volver a la superficie.
- Buenos días preciosa.
El sol te da en la cara, sonríes y se apoderan de ti unas tremendas ganas de vivir.


El ave se acerca y me dice:
-Se comenta por ahí que no sabes disfrutar de la vida
-Son solo falácias.
-Eso me temía. Enamorado me tienes.

6 comentarios:

  1. Al leer tu entrada da la sensación de estar allí, lo escribes muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel! me alegra que te guste. Yo cada vez que lo leo también siento que estoy ahí. :)

    ResponderEliminar
  3. este texto me ha hecho sentir la refrescante sensación de estar ahí, cerca del agua viéndote reir... :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos, son geniales... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar